Petrolcopa®

logo-petrolcopa-tipografico+reto

BIENVENIDO

Bienvenido a la FASE 1

Bienvenido a la sección privada de Petrolcopa®, en esta sección podrás cargar rápidamente los archivos del proyecto de tu equipo.

¡Han hecho un trabajo increible! Sabemos que han invertido tiempo, esfuerzo y dedicación en este proyecto, y este formulario es el siguiente paso para compartirlo con nosotros.

Para asegurarnos de que el proceso de carga de archivos sea claro y sencillo, hemos creado este paso a paso detallado. Cada paso te guiará a través de las instrucciones precisas para completar con éxito la carga de tu archivo.

Comencemos 🙂

01. Finalmente, ¡es momento de enviar tu archivo 📩 !
Selecciona el archivo que vas a cargar 📂 *
Tamaño máximo del archivo en megas: 0 B
Elige el archivo que deseas cargar. Asegúrate de que sea el archivo correcto relacionado con tu proyecto. Aceptamos formatos como PDF, Word o Excel. Puedes cargar 1 archivo.
Observaciones o comentarios 📝
Si tienes alguna observación o comentario adicional, puedes escribirlo en este campo. Nos interesa conocer tus ideas, dudas o sugerencias para brindarte el mejor apoyo posible.

Haz clic en el botón "Enviar" para compartir tu proyecto con nosotros. Este es el último paso para que tu trabajo sea evaluado y considerado en Petrolcopa®.