Petrolcopa®

logo-petrolcopa-tipografico+reto

Acerca de Petrolcopa®

Jóvenes líderes en acción

En Petrolcopa® creemos en el poder de la juventud y sus capacidades para liderar grandes cambios en la sociedad. Por ello, hemos creado un programa educativo no tradicional enfocado en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para abordar temas ambientales en jóvenes estudiantes de las comunidades de las zonas urbanas y rurales donde opera Gran Tierra Energy.

Learn Something Every Day

Petrolcopa® es un programa que empodera a los jóvenes en las comunidades donde la industria petrolera tiene presencia. Este programa desarrolla aún más las habilidades de los estudiantes al explorar temas de conservación y preservación, al mismo tiempo que los instruye sobre la industria del petróleo y el gas.

FASE 1
FASE 2
FASE 3
desarrollo-petrolcopa
Capacitaciones técnicas: Desarrollo de experimentos escolares.
Clendario Petrolcopa
Desarrollo de talleres y retos interactivos, proyectos de investigación de estudiantes para la comunidad.
Concurso nacional de conocimientos a través de la argumentación y desarrollo de talentos.

En Petrolcopa creamos líderes para transformar sus comunidades

Promovemos el aprendizaje continuo y la creatividad, mientras nos esforzamos por mejorar constantemente y ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y la sociedad.

Conoce al equipo detrás de Petrolcopa:

profesionales y estudiantes comprometidos con el progreso

Detrás de Petrolcopa® se encuentra un equipo comprometido y dedicado que trabaja durante todo el año para hacer realidad el propósito del programa. Este equipo está conformado por profesionales altamente capacitados y apasionados, provenientes de diferentes áreas como la ingeniería, educación y la sostenibilidad. 

_MG_4164

Además, parte del equipo está conformado por estudiantes voluntarios de las mejores universidades de Colombia, quienes aportan su energía, entusiasmo y compromiso firme con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, así como un interés genuino en el desarrollo de los jóvenes y las comunidades de Valle Medio Magdalena y Putumayo.

Gracias a su experiencia, conocimiento y dedicación, este equipo es capaz de ofrecer metodologías de capacitación de calidad y trabajar en alianza con diferentes organizaciones educativas y del sector petrolero para lograr un impacto positivo y sostenible en las regiones donde opera Gran Tierra Energy.